DISC-SP

The Future of Archiving Today

La creación de archivos es esencial para aumentar la productividad, la innovación y la competitividad

DISC ArXtor Next-Generation Archival Storage

Las primeras librerías & appliances Blu-ray con pantalla táctil y aplicación móvil

Automatización

 

La Serie DISC ArXtor de librerías automatizadas basadas en iSCSI Blu-ray ofrece soluciones rentables e innovadoras para la creación y gestión inteligente de archivos digitales. Simplifica su infraestructura de TI, al mismo tiempo que la dota de un mayor dinamismo y flexibilidad, con un amplio rango de modelos que se adaptan a las necesidades de cada tipo y tamaño de empresa.

 vision-automatizacion4

 

 

 

 

 

 

Archivar debe formar parte esencial de sus procesos de almacenamiento y recuperación, ya que ofrece ahorros de costes a corto y largo plazo así como mejoras inmediatas de la eficacia. El proceso de archivar debe realizarse de una manera automatizada y fácil, requiriendo ningún esfuerzo adicional de los usuarios y permitiendo el crecimiento futuro del almacenamiento de datos.

  • El 80% de la información en las redes es de contenido fijo pero permanece en los discos duros, ocupando mucho almacenamiento on-line (Nivel 1 : On-line). 
  • Eso genera un alto riesgo de pérdida de los datos (por virus, ataques de hacking, error humano, …) y  un alto nivel de redundancia, ya que las copias de seguridad y los datos son a menudo almacenados en múltiples ocasiones y lugares.  
  • Las librerías DISC ArXtor basadas en tecnología Blu-ray facilitan una reducción drástica de los costes de almacenamiento y de la gestión del mismo
  • Con el software de gestión de librerías, se archivan los datos de manera automatizada desde el servidor a una librería concreta (Nivel 2: Near-line). 
  • La creación de unidades de red compartida (CIFS/NFS), mediante la virtualización de librerías, facilita la búsqueda y recuperación de datos
  • La tecnología de soportes extraíbles SmartPack ofrece un almacenamiento off-line ilimitado y facilita el seguimiento eficaz de los soportes off-line:  (Nivel 3: Off-line). 

Es la solución de más bajo consumo de energía disponible y no requiere aire acondicionado para el almacenamiento off-line, por lo que se reducen el consumo de energía y las emisiones de CO2. Al eliminar la necesidad de realizar migraciones de datos, no se generan grandes cantidades de residuos ni gastos nuevos para actualizar y expandir el almacenamiento.
La Serie ArXtor es una solución rentable y ecológica que marca el futuro del almacenamiento masivo de datos.

 

EL SALVADOR & CA4

Ventas & Soporte:
Tel: +503 2532 4633
www.disc.sv

IBERIA & LATAM

Ventas & Soporte:
Tel: +34 639 1 22 333
www.disc-sp.com

EMEA & Asia Pacific

Ventas & Soporte:
Tel: +31 (0) 23 5172 635
www.disc-group.com

NORTH AMERICA

Ventas & Soporte:
Tel: +1 866 960 9345
www.disc-group.com

blu-ray

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto